Apps para sumar seguidores: conoce las 6 más usadas

Veremos en este posteo cuáles son las ventajas en las que tendrás que invertir en Instagram y las 6 principales apps para sumar seguidores. ¿Estás interesado? Entonces, continúa leyendo y comprueba.

Sin dudas, Instagram se convirtió en una de las redes sociales más populares hoy en día — y tener una app para sumar seguidores puede ser una estrategia eficaz para potenciar tu perfil.

Con millones de usuarios en todo el mundo, Instagram es una verdadera vitrina de tu persona digital, de tu blog, sitio o servicio. Solo que, justamente por eso, tu competencia es muy grande, entonces, vale la pena dedicarle atención al crecimiento de tu cuenta.

Para ayudarte con eso, veremos en este posteo cuáles son las ventajas en las que tendrás que invertir en Instagram y las 6 principales apps para sumar seguidores. ¿Estás interesado? Entonces, continúa leyendo y comprueba:

Por qué invertir en Instagram

Actualmente, la mayoría de los usuarios pasa la mayor parte del tiempo de ocio on-line, en Instagram. Pero entonces, toman decisiones de compra, se vuelven fieles a nuevas marcas, consumen y comparten contenidos y encuentran personalidades con las cuales se identifican.

Así, grandes figuras del universo digital son capaces de facturar miles de reales con una «simple» cuenta en Instagram, que permite el fortalecimiento de branding personal o de una marca. Además, más que divulgar una página o servicio por medio de esa red, podrás hacer de tu propio perfil en el «Insta» un verdadero negocio, como un ¡influencer digital!

De todos los usuarios de Instagram en el mundo, 80 % siguen, al menos, un perfil comercial y 180 millones de usuarios ay llegaron hasta un negocio vía Instagram.

Los números son, de hecho, admirables, indicando una posibilidad de negocio con la cual muchas personas sueñan. Pero, para hacer que tu cuenta en Instagram crezca y funcione de verdad, una buena dosis de dedicación y presencia es fundamental — además de explorar otras apps y herramientas que ayuden en el desarrollo de tu perfil.

Apps para sumar seguidores

Utilizar con sabiduría las famosas hashtags, invertir en las relaciones constantes con tus seguidores, analizar tu desempeño y mantener una frecuencia de publicaciones en tu perfil son hábitos esenciales para ser exitoso en la red social. Pero existe otra posibilidad: bajar apps que prometen ayudarlo a sumar seguidores verdaderos rápidamente y de manera orgánica.

Te hicimos una lista con los principales de ellas, y la mayoría ofrece la posibilidad de probar gratis. ¡Vale la pena comprobar!

1. GrowSoci.al

La GrowSoci.al es una de las apps más completas para sumar seguidores en Instagram, capaz de explotar la automatización de las interacciones como herramienta para impulsar aún más tu perfil.

La aplicación envía mensajes automatizados a tus nuevos seguidores y permite que interactúes en Instagram de manera personalizada, definiendo filtros como hashtags, perfiles similares al tuyo, género y localización. Te podrán gustar o seguir perfiles con base en esas definiciones, además de dejar de seguir los perfiles que dejan de seguirte.

La app también permite programar posteos y ofrece informes para que acompañes la evolución de tu cuenta. Sus precios varían en paquetes mensuales, semestrales y anuales.

2. Mídiagram

Con Mídiagram, podrás seguir perfiles que forman parte de tu público objetivo, siempre de acuerdo con las definiciones que le apuntes. La plataforma tiene en cuenta perfiles de referencia, hashtags y localización, además de permitir que dejes de seguir personas automáticamente.

La app también envía mensajes de bienvenida automática a los nuevos seguidores, y ofrece la opción de definir horarios para la automatización de tu perfil. Podrás utilizarla por medio de planes mensuales, trimestrales, semestrales o anuales.

3. Bume

Muy conocida en la actualidad, Bume es otra app para sumar seguidores de forma orgánica por medio de la automatización de tu perfil en Instagram. Con ella, podrás segmentar al público objetivo, agenda posteo, envía DMs automáticas, me gusta en posteos, sigue o deja de seguir usuarios de manera automática y tiene acceso a informes detallados de los resultados.

Su plan puede ser mensual, trimestral o semestral, y existe la posibilidad de hacer una prueba gratis.

4. Gerenciagram

Gerenciagram promete potenciar tu actividad en Instagram con la ayuda de la automatización. Con ella, puedes programar posteos de fotos y stories, organiza y responde a comentarios y DMs, puede hacer seguimientos de tasas de conversión por medio de informes y también tiene acceso a una serie de contenidos que prometen ayudar a que tu negocio crezca.

Como los demás, podrás poner me gusta y seguir automáticamente a los seguidores de tus competidores, así como también definir opciones de perfil, hashtag y localización que ayudan a la automatización.

Para adquirirla, solo debes elegir entre los planes mensual, trimestral o anual.

5. Seguir.me

Otra opción de herramienta de automatización de interacciones que te permite poner me gustar y comentar posteos de acuerdo con perfiles, localización y hashtags específicos. También puedes seguir a nuevos usuarios que siguen a competidores tuyos, o seguirlos de acuerdo con hashtags y localizaciones.

Seguir.me también te permite comentarios y respuestas en el inbox automáticos, proporciona informes detallados para que acompañes su crecimiento y ofrece la automatización del «dejar de seguir».

Puedes gestionar múltiples cuentas — un beneficio más, muy útil para las personas que manejan más de una cuenta en Instagram. Así, los valores de la app varían de acuerdo con la cantidad de perfiles que desees gestionar.

6. Socialrocket

Socialrocket es otra de las herramientas más reconocidas actualmente para sumar seguidores. Uno de sus diferenciales es que su servicio está totalmente basado en la Web, sea en la computadora, sea en el celular — ¡eso quiere decir que no precisas bajar nada para que la herramienta funcione!

También promete seguidores reales por medio de la programación de posteos, una interfaz simple e intuitiva y un perfil que funciona en cualquier navegador o dispositivo. Puedes encontrar contenidos y perfiles relacionados a los temas que sueles abordar, crear campañas con mensajes automáticos y filtrar por género, localización, etc.

En fin, ahora que ya estás por dentro de apps para sumar seguidores de forma orgánica en Instagram, ¡es el momento de elegir la mejor de ellas!

Y, si quieres realizar el sueño de convertirte en un bloguero exitoso, aprovecha la visita y baja nuestro e-book ¡con todas las recomendaciones para elevar el nivel de tu proyecto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.