E-goi News

¡Bienvenida, nueva página de bienvenida! (Y nuevas plantillas de email)

28 junio, 2019 (updated) |

Cuando accedes a E-goi, te saludamos con un simpatico «Hola» en tu dashboard, que muestra los datos de la conta y atajos para las tareas frecuentes… pero su look era un poquito abarrotado y desarreglado. La solución: ¡rediseñarlo todo de cero! Ahhh, ahora sí, es otra cosa 🙂 ! Su estilo visual es el mismo de las otras […]

Cuando accedes a E-goi, te saludamos con un simpatico «Hola» en tu dashboard, que muestra los datos de la conta y atajos para las tareas frecuentes… pero su look era un poquito abarrotado y desarreglado.

Nada mal, pero podría estar muchísimo mejor.

La solución: ¡rediseñarlo todo de cero!

Ahora sí, está mucho mejor :)

Ahhh, ahora sí, es otra cosa 🙂 ! Su estilo visual es el mismo de las otras páginas nuevas de E-goi e incluso te permite crear tu propio dashboard.

¡Así es, puedes crearte múltiples dashboards y personalizarlos a tu gusto! La versión anterior la podías personalizar parcialmente, pero esta te vendrá genial para mostrar exactamente lo que quieras. Tan solo necesitas darle clic en el botón «Mis dashboards» para configurar tus widgets – basta con seleccionarlos,  arrastrar y soltar.

 

En el ejemplo de arriba, tenemos un gráfico con la reputación, otros dos con las estadísticas de email y SMS y un calendario para que sepas cuando se enviarán las próximas campañas programadas.

¡Genial! ¿Qué sucede con mi personalización del dashboard antiguo?

Puesto que rehicimos todos los widgets desde cero, no ha sido posible migrarla. Pero este nuevo sistema es tan rápido y flexible que crearás de nuevo tu dashboard en un plis plas – ¡y con datos más amplios y detallados!

¡Perfecto! ¿Qué otras novedades tenéis?

Échale un vistazo a nuestras nuevas plantillas para el Día de los Enamorados y Carnaval.

Plantillas de Carnaval y Día de los Enamorados completamente responsivePlantillas de Carnaval y Día de los Enamorados completamente responsivePlantillas de Carnaval y Día de los Enamorados completamente responsivePlantillas de Carnaval y Día de los Enamorados completamente responsive

Las hicimos altas e impactantes para que puedas utilizarlas no solo en tus campañas de San Valentín y fiesta carnavalesca, sino también como base responsive para tus propios emails comerciales. Basta con insertar tus textos, imágenes y cambiar los colores (nuestro editor Easygoi te lo pone fácil). Las hemos diseñado para que se muestren correctamente en los principales servicios y apps de correo, como Gmail, Outlook e Yahoo.

¿Dónde las encontras? Pues bajo «S. Valentín» y «Carnaval» en la página de selección de plantillas cuando crees tu campaña de email.

Otros ajustes y mejoras
  • # Le demos un lavado de cara completo a la sección «Usuarios» (¡ya era hora!). Te encantará su nuevo aspecto.
  • # Además de todas las métricas de E-goi, también puedes generar un informe avanzado de las respuestas que tus contactos envíen a través de encuestas o formularios.
  • # Ya puedes activar tus Autobots con la apertura de un mensaje push.
  • # Múltiples correcciones y actualizaciones diversas.

¡Fenomenal! ¿Puedo contribuir con ideas para las funcionalidades de E-goi?

¡Por supuesto! Tan solo necesitas dejarlas en nuestra Comunidad. Accede a tu cuenta E-goi, vete al dashboard (si no lo ves, dale clic en la esquina superior izquierda de la página, donde dice “E-goi”) y fácilmente la encontrarás (está en una de las ventanas del dashboard). ¡Nos vemos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.