6 recomendaciones para crear una infografía increíble para tu empresa

Las personas son extremadamente visuales, y no debes ignorar esto cuando se trata de marketing digital. En este sentido, y para facilitar aún más la comunicación con tu audiencia, puedes utilizar algunas estrategias a tu favor, como hacer una infografía — una representación visual que une pequeños textos con figuras y esquemas para explicarle un determinado tema al lector.

Aprende a elegir el micrófono para tus videos

Quien produce materiales para la web, sabe que la calidad del contenido es súper importante. En el caso de los videos, no alcanza con hablar bien o tener un rostro bonito: es un conjunto de factores lo que determinará si tu material se va a viralizar o no en las redes. Dentro de ese recuento de cosas, el micrófono para videos merece un lugar especial.

La guía definitiva de videos para YouTube

El trabajo de marketing con videos en YouTube resulta cada vez más esencial para una estrategia exitosa. Al final, los contenidos de este tipo cuentan con un alto potencial para transmitir informaciones y contribuir con la divulgación de productos y servicios.

Aprende a aprovechar el IGTV de Instagram

El IGTV de Instagram viene a revolucionar aún más la manera de cómo experimentamos el consumo de contenidos en internet. Ya conocerás la nueva herramienta, una plataforma de videos dentro del perfil de cada usuario que permite producciones más largas hechas especialmente para el móvil.