E-goi News

[Nueva Integración] E-goi + Ecwid: Venta en cualquier parte!

23 enero, 2019 |

Si quiere vender en línea y estar presente en varias plataformas, Ecwid es una de las soluciones indicadas. Además de todas las funcionalidades y ventajas de esta plataforma, ahora también puede estar integrado con el E-goi.

Ecwid es una plataforma que permite fácilmente construir su tienda en la nube, con la ventaja de estar integrada en cualquier sitio web existente o con varias plataformas como Facebook, Instagram, Ebay o Amazon.

¡Si es verdad! Puede crear un ecommerce con Ecwid y vender sus productos en cualquier lugar; en su sitio web; en un blog; en plataformas WordPress, Joomla, Wix, Drupal, en mercados como Ebay, Amazon, Google Shopping y hasta en las redes sociales.

Descubra todo sobre Ecwid y vea 50 tiendas en línea espectaculares construidas con esta plataforma.

¿Cómo puedo hacer la integración?

¿Ya tienes cuenta E-goi y Ecwid? Si ya tiene estas dos cuentas, puede avanzar al paso 2. De lo contrario, puede crear aquí una cuenta E-goi.

[widget id=»egoi_formregistoconta_widget-2″]

Crear cuenta en Zapier.

Si ya tiene una cuenta en Zapier, puede avanzar al paso 3.🙂

Si aún no tiene cuenta ni conoce a la empresa, Zapier es un servicio en línea que permite automatizar varias tareas sin tener conocimientos de programación. Para realizar esta integración necesitará crear una cuenta en Zapier que puede suscribirse gratuitamente aquí.

Vamos a hacer la integración – ZAP.

Ecwid permite crear varias integraciones usando Zapier, para este ejemplo vamos a elegir sincronizar, siempre que exista un Nuevo Cliente los datos serán enviados a su lista E-goi.

El proceso es muy simple, en el Zapier debe elegir la opción Make a Zap!, después de eso va a surgir una pantalla donde escoge el Ecwid (Choose a Trigger App) que será la aplicación que dispara la acción.

Configurar el Trigger New Customer.

En este paso, puede elegir cuál es el proceso que va a disparar la acción en el E-goi. En este ejemplo vamos a elegir el New Customer y avanzar al siguiente paso, que va a pedir sus datos de acceso a Ecwid para empezar a crear la integración.

Elegir y crear la acción.

La primera parte está terminada, el trigger con Ecwid ya está creado ahora tenemos que elegir acción de E-goi que agregará el nuevo cliente a su lista. Cargue el enlace para avanzar o +Add a Step y luego busque la aplicación del E-goi.

Para este ejemplo vamos a elegir la acción Add/Update Subscriber, pero hay otras opciones. Seleccione la acción indicada y vaya al siguiente paso donde tendrá que colocar la clave API de su cuenta E-goi.

Asignar los campos a sincronizar.

Ha llegado el momento de asociar la información recogida de Ecwid con los campos de su lista E-goi. La primera opción que debe hacer es indicar con qué lista quiere sincronizar los datos, después de eso puede empezar a mapear los campos presentados con los valores importados de Ecwid.

Después de haber mapeado los campos, puede avanzar hasta finalizar este ZAP.No se olvide de asignar un nombre al ZAP para identificarlo y claro, tiene que dejarlo activo.

¡Su integración está completa! Ver todas las integraciones disponibles en E-goi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.