5 Buenos Ejemplos de Plantillas de Páginas de Aterrizaje que te Pueden Inspirar

5 Buenos Ejemplos de Plantillas de Páginas de Aterrizaje que te Pueden Inspirar - E-goi

¿Por qué el diseño de tu plantillas de páginas de aterrizaje es importante?

En cuanto domines el arte de las páginas de aterrizaje bien hechas tu vida será mucho más sencilla. Tener una página de aterrizaje bien diseñada puede marcar la diferencia y ser la baza más importante a la hora de convertir clientes potenciales en clientes efectivos.

Para entender lo importante que es el diseño de una página de aterrizaje te proponemos el siguiente ejemplo: piensa en los pasteles del escaparate de una pastelería de los cuales no percibes el olor y desconoces su sabor pero tienes que elegir uno.

Todo se reduce a su aspecto más o menos apetecible. Ahora imagínate que Internet es un gran mostrador de pastelería. ¿No crees que necesitas un pastel lo más apetitoso posible?

Plantillas de páginas de aterrizaje que te pueden inspirar

Engage

plantillas de páginas de aterrizaje - Engage

El personal de Engage ha estado realmente inspirado a la hora de diseñar esta página de aterrizaje. En el espacio disponible, sin necesidad de deslizar la pantalla, han conseguido incluir tecnología analógica (cámara fotográfica), digital (smartphone) y dinero.

¿Qué es lo mejor? Después de todo esto aún queda mucho espacio disponible para escribir la propuesta de valor e incluir un botón de «llamada a la acción».

Una propuesta minimalista pero valiente.

Safreen

plantillas de páginas de aterrizaje - Safreen

Vaya nuestro reconocimiento para los diseñadores de Safreen, que nos presentan una página de aterrizaje con muchos elementos y, aun así, sencilla y deslumbrante. Dividida en cuatro partes, esta página de aterrizaje tiene múltiples llamadas a la acción, un diseño que te deja con la boca abierta y una gran cantidad de información sin parecer caótica.

¡Y sin necesidad de deslizar la pantalla!

E-goi

plantillas de páginas de aterrizaje - E-goi

¡Sí! ¡Aquí nuestro departamento de Comunicación y Marketing de E-goi ha estado realmente inspirado! ¡Nuestra llamada a la acción no solo es subliminalmente más fuerte porque recurrimos a un motivo de indignación/protesta, sino que la información es clara, está bien organizada y es «cool»!

¿Qué opinas de la oferta? Esto no es solo un ejemplo de diseño de plantillas de email marketing, sino que además podrás enviar correos electrónicos ilimitados a un total de 5001 contactos

CSM

plantillas de páginas de aterrizaje - CSMSi estás buscando inspiración para una página de aterrizaje relacionada con un libro o un libro electrónico no busques más. El personal de CSM ha hecho un trabajo sensacional.

Recuerda que la verdadera estrella es el producto, en este caso un libro, y es quien debe atraer la mirada y destacar en la página. En este caso hemos acertado.

Después de esto, todo es cuestión de tener una buena propuesta de valor, un botón de compra o descarga y otro para la información adicional. Todo esto en una interfaz limpia con fondo blanco sólido.

Umbrella

plantillas de páginas de aterrizaje - Umbrella

Los diseñadores de W3Layouts han hecho uso de un alto contraste y de un diseño atrevido en este ejemplo de página de aterrizaje, el Umbrella.

Si vendes un producto o servicio con tecnología punta o te diriges a un público más joven, quizá prefieras seguir esta vía.

Dependiendo de tu público, un diseño como este podrá atraer la atención del lector casi instantáneamente y provocar el tipo de emociones asociadas a una oferta radical/audaz/alternativa.

P.S. Quieres aumentar tu lista de emails?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.