Estrategias de Marketing

¿Estás en Madrid? ¡Aprenda sobre el marketing de automatización!

29 septiembre, 2014 |

En octubre estaremos en Madrid, donde organizamos el evento «¿Todavía no haces Marketing Automatizado?», un taller pionero para agencias y profesionales de marketing que te mostrará cómo sacar el máximo partido del marketing de automatización multicanal. Presentaremos herramientas, casos de éxito y ejemplos prácticos para fidelizar clientes y aumentar las ventas de tus clientes a […]

En octubre estaremos en Madrid, donde organizamos el evento «¿Todavía no haces Marketing Automatizado?», un taller pionero para agencias y profesionales de marketing que te mostrará cómo sacar el máximo partido del marketing de automatización multicanal.

Presentaremos herramientas, casos de éxito y ejemplos prácticos para fidelizar clientes y aumentar las ventas de tus clientes a través de una adecuada interacción entre diferentes canales (email, SMS, voz y redes sociales). «2015 será el año del mobile y del marketing de automatización.

Lo que buscamos con este evento es ofrecer las mejores soluciones para que las agencias y los consultores de marketing se preparen con antelación y puedan por un lado mejorar procesos y ahorrar tiempo y por otro ayudar a sus clientes a vender más», subraya Gorica Vukojicic, Country Manager para España y LATAM, que presentará el evento. Será el 7 de octubre de 2014 en el Hotel Sieteislas.

Es gratis, así que si eres agencia, consultor o especialista de marketing, no te lo puedes perder 🙂 ¡Las plazas son limitadas! Inscríbete ya

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.