E-goi News

[Nueva Integración] E-goi + Zendesk: ¡Transforma Leads en Clientes!

21 junio, 2022 (updated) |

Contents¿Quieres tener más leads y transformarlos en clientes?La Solución: Comunicación Automática por Email y SMS¿Cómo implementarlo?1. Crear cuenta en Zapier2. Crear cuenta en Zendesk3. Integrar E-goi con Zendesk4. Automatizar la Comunicación ¿Dudas? ¿Quieres tener más leads y transformarlos en clientes? Responder a dudas, pedidos de contacto, presupuestos, etc., están entre las variadas tareas a realizar durante […]

¿Quieres tener más leads y transformarlos en clientes?

Responder a dudas, pedidos de contacto, presupuestos, etc., están entre las variadas tareas a realizar durante el día en tu empresa. Horas y horas perdidas intentando comunicarte con clientes y potenciales clientes. Para las empresas, este procedimiento – aparentemente inofensivo – puede tener costos muy elevados y es un dolor de cabeza para sus empleados.

Es normal perder tiempo. Es normal que tus clientes pierdan tiempo. Lo que no es normal es no hacer algo para resolver ese problema y aumentar tu productividad.

Imagina que tienes 20 pedidos de contacto por semana por medio de tu sitio y cada uno demora 15 minutos para responder o contactar. ¡Terminas perdiendo 5 horas!

Pero si en 5 de esos pedidos de contacto el cliente no atiende y demoras otros 15 minutos para conseguir hablar con ellos, terminas perdiendo otra 1h15. Son, en total, ¡6h15 que podían ser invertidas en reuniones para cerrar nuevos negocios!

La Solución: Comunicación Automática por Email y SMS

Zendesk te permite interactuar con tus clientes en cualquier canal:por teléfono, chat, email y redes sociales. Puedes monitorear, priorizar y resolver tickets de asistencia al cliente. 

E integrarse con E-goi, puede aportar automatización a tu comunicación para responder a los clientes por email o SMS, ¡siempre que una duda fuera puesta o un pedido de contacto fuera realizado! ¡Todo de forma automática!

¿Cómo implementarlo?

Si ya es cliente E-goi, solo hacer clic aquí, hacer login en tu cuenta,y avanzar para importar la base de datos de tus clientes.

Si aún no es cliente E-goi, solo tienes que crear aquí una cuenta E-goi.

Y seguir este paso a paso:

1. Crear cuenta en Zapier

Si ya tienes una cuenta en Zapier, puedes avanzar al paso 2.

Si aún no tienes cuenta ni conoces la empresa, Zapier es un servicio online que permite automatizar varias tareas sin necesitar conocimientos de programación.

Para realizar esta integración necesitarás crear una cuenta en Zapier que puedes suscribir gratis aquí.

2. Crear cuenta en Zendesk

Si ya tienes cuenta en Zendesk, puedes avanzar al paso 3. 

Para realizar esta integración necesitarás crear una cuenta en Zendesk que puedes suscribir aquí.

3. Integrar E-goi con Zendesk

En este paso, debes configurar la integración en Zapier para agregarlos contactos de tus clientes o potenciales clientes a E-goi, siempre que un nuevo llamado sea creado en Zendesk.

Hacer clic aquí y después en «Connect» para iniciar la configuración. 

4. Automatizar la Comunicación 

Después de realizar la integración puedes crear tu automatismo (autobot) para enviar campañas por email o SMS de forma automática siempre que un nuevo contacto proveniente de Zendesk sea agregado a E-goi. 

Para que eso suceda no olvides usar el trigger «Agregar Contactos» y la acción «Enviar Campaña».

¿Dudas?

¡Habla con nosotros!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.