E-goi News

¡Optimus Prime presenta lo nuevo que hicimos en tus Autobots! :)

26 junio, 2017 |

Hemos introducido poderosas mejoras en los Autobots, nuestros flujos de automatización de marketing. Así que ¿quién mejor para presentarlas que el poderoso líder de los Autobots, Optimus Prime en persona? Un aplauso por favor. Sr. Prime, tiene la palabra. Ehmm… Hola, humanos. Les invito a que se unan a mi y a mis compañeros, los Autobots, […]

Hemos introducido poderosas mejoras en los Autobots, nuestros flujos de automatización de marketing. Así que ¿quién mejor para presentarlas que el poderoso líder de los Autobots, Optimus Prime en persona? Un aplauso por favor. Sr. Prime, tiene la palabra.

Ehmm... ¿Hola?

Ehmm… Hola, humanos. Les invito a que se unan a mi y a mis compañeros, los Autobots, en la aventura más épica de nuestra guerra contra los malvados Decepti…

¡Pst, Sr. Prime! Le hemos invitado para hablar sobre los Autobots de E-goi.

¡Oh! Perdón. Únanse a mi y a mis amigos egoianos en la exploración de estas grandiosas funcionalidades para automatizar el ciclo de vida de vuestros clientes.

¡Pues a verlas!

Complementando la multitud de formas de activar los Autobots, ahora también podréis activarlos a través de cualquier fecha o segmento.

El nuevo trigger de fecha de E-goi

Perfecto para enviar automáticamente un regalo de cumpleaños a vuestros clientes – celebrándolo en grande con una sesión de mi última cruzada cinematográf…

Vale, vale, Sr. Prime. ¿Qué otras cosas tiene usted para mostrarnos?

Ya es posible duplicar todo un Autobot (y no solamente su estructura), incluso sus definiciones, segmentos y campañas.

La nueva opción de duplicación de Autobot completo

También podéis clonar acciones individuales cuando editen el propio Autobot. La clonación es uno de los temas de «La Isla», una película de Michael Bay, quien además resulta ser el director de mi nueva cit…

Vaaaale… ¿Algo más a añadir, Sr. Prime?

E-goi ha potenciado sus Autobots con un informe especializado donde encontraréis las aperturas y clics globales de todas las campañas en vuestra secuencia automática, agregadas por canal.

El nuevo informe de Autobot

Otras cosas que me parecen bastante interesantes
  • # Si habéis construido un valoroso Autobot (como yo) y les gustaría mostrarlo al mundo, basta con usar la nueva opción «Compartir».
  • # Las plantillas de Autobot de E-goi ya no son meros workflows vacíos. A partir de hoy, pueden contener campañas y segmentos completos. Pronto lo comprobaréis tanto en las plantillas actuales como en cualquier nueva plantilla que desarolle E-goi.
  • # A propósito de plantillas, los ingenieros visuales de E-goi han diseñado nuevos emails de cumpleaños y ecommerce; aunque no tan visionarios como el rediseño de mi armadura, que podéis contemplar en un cine cerca de…

¡Bravo, bravo, Sr. Prime, gracias por compartir su valioso tiempo con nosotros!

Todavía tengo unos instantes más, para mostrarles un poquito de lo que los amables humanos en E-goi me dejaron echar un vistazo.

El nuevo Autobot Builder

¡Dios mío! ¡Un nuevísimo editor de Autobots!

Le llaman Autobot Builder. Vuestro arma definitiva contra el pecado imperdonable de los correos masivos.

¿Cuándo podremos usarlo? Dígamelo, dígamelo, Sr. Optimus, por favor.

Les pediré a los ingenieros de E-goi que dejen probarlo a todos los humanos que disfruten del glorioso trailer del nuevo Transform…

Vale, ahora sí que nos despedimos. ¡Hasta la próxima! 🙂

 

Imágenes copyright de DreamWorks Pictures, Paramount Pictures y Dan-the-artguy en deviantART

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.