Los Oscars de Marketing Digital para las Mujeres (¡los correctos!)

Los Oscars de Marketing Digital para las Mujeres (¡los correctos!) - E-goi

¡Está por llegar el día más especial del año! El Día Internacional de la Mujer.

Es el momento en que entregamos los Oscars a las mejores mujeres de marketing digital del año. ¿No lo sabías?

Calendario Marketing España 2019

 

Queremos rendir homenaje a las mujeres en general y a las que trabajan en marketing digital en particular. La siguiente lista no tiene jerarquía alguna; Estas son 5 mujeres que queremos presentar en el campo del Marketing Digital, sin ningún orden específico.

Vilma NuñezVilma Nuñez

Con un Doctorado en Publicidad y Relaciones Públicas, Vilma Nuñez no sólo es una brillante académica, sino también un gran profesional y CEO de Convierte Más, una compañía cuya sede está en Miami, Florida.

Su blog es uno de los más completos en todo el mundo del marketing digital (sin importar el género o el idioma), es un sitio web que amamos y por eso está recibiendo este Oscar.

Laura RibasLaura Ribas

Laura es una de las estrellas emergentes del marketing digital. Desde su sede en Barcelona fundó el Instituto de Crecimiento Empresarial y ayuda a sus clientes a alcanzar niveles de éxito que nunca han soñado.

Su curso “Crea Tu Plano de Acción” es una maravilla. Pocos cursos en línea pueden guiarte tanto, tan rápido y tan bien en el proceso de transformación de una idea en un negocio. ¡Por eso lleva a casa a nuestro Oscar!

Clara ÁvilaClara Ávila

Si buscas un nombre en Marketing de Contenidos que hable Castellano, no busques más – aquí está Clara Ávila. Ella trabaja para Save The Children España y durante más de dos años ha estado manejando su estrategia de contenido y medios sociales. Anteriormente trabajó con marcas como la Universidad Europea de Madrid, Kelloggs, Kutxabank o Leroy Merlin.

Puedes leerla en El Blog De Clara Ávila.Nosotros lo hacemos. Todos los días.

Teresa AlbaTeresa Alba

Diseño Gráfico, Redacción, Marketing Digital, Desarrollo Web, lo que sea! Ella lo hace todo. Un gato de todos los oficios, Teresa trabaja actualmente para MadridNYC Studio donde se encarga de contenido, SEO y inbound marketing. Una superestrella de la comercialización digital que prospera en ayudar a las empresas a crecer desde el suelo.

Su blog, Diseño Creativo, es una gran fuente de información sobre todo lo relacionado con el marketing.

Aleyda SolisAleyda Solis

Si te gusta SEO, Aleyda es el nombre que debes seguir. Estamos hablando de un nombre tan grande que su lista de publicaciones merece un Oscar en sí misma – Moz, Search Engine Land y State Of Digital.

Consultora, Ponente & Autora SEO Internacional, Aleyda también fundó Orainti, un nombre familiar en lo que respecta a la consultoría de SEO en España. Antes, fue Directora de Estrategia Digital en Woorank. Con una impresionante lista de empresas, Aleyda Solis lleva nuestro Oscar y nuestra plena admiración a casa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.