Email Marketing

Plantillas a gogó: Pascua, Día del Padre y Autobots

18 mayo, 2018 (updated) |

¿Tienes una tienda online? ¡No necesitas mover ni un solo dedo para que enganche a tus clientes de mayor rentabilidad! Basta que utilices nuestra nueva plantilla de Autobot: «Clientes valiosos». Te ayudará muchísimo a poner en marcha una secuencia de conversión. La preparamos para impactar tus clientes fieles, pero por supuesto puedes personalizarla tanto como quieras para cualquier […]

¿Tienes una tienda online? ¡No necesitas mover ni un solo dedo para que enganche a tus clientes de mayor rentabilidad! Basta que utilices nuestra nueva plantilla de Autobot: «Clientes valiosos».

Estes es el icono que debes seleccionar para usar esta plantilla cuando crees tu Autobot

Te ayudará muchísimo a poner en marcha una secuencia de conversión. La preparamos para impactar tus clientes fieles, pero por supuesto puedes personalizarla tanto como quieras para cualquier situación.

El workflow completo del embudo "Clientes valiosos"

¡Esperamos que te venga fenomenal! La encontrarás junto con todas nuestras plantillas cuando te crees un Autobot.

¡Perfecto! ¿Qué otras novedades tenéis?

Échale un vistazo a nuestras nuevas plantillas para la Pascua y Día de los Padres (que se celebra ya el 19 de marzo en España).

Plantillas de Pascua y Día del Padre completamente responsive Plantillas de Pascua y Día del Padre completamente responsive Plantillas de Pascua y Día del Padre completamente responsive Plantillas de Pascua y Día del Padre completamente responsive

Las hicimos altas e impactantes para que puedas utilizarlas no solo en tus campañas de Pascua y Día del Padre, sino también como base responsive para tus propios emails comerciales. Basta con insertar tus textos, imágenes y cambiar los colores (nuestro editor Easygoi te lo pone fácil). Las hemos diseñado para que se muestren correctamente en los principales servicios y apps de correo, como Gmail, Outlook e Yahoo.

¿Dónde las encontras? Pues bajo “Pascua” y “Día del Padre” en la página de selección de plantillas cuando crees tu campaña de email.

Otros ajustes y mejoras
  • # Ya puedes controlar la hora en la que la gente puede entrar en tu cuenta E-goi o incluso limitar su acceso a direcciones IP específicas. Lo puedes hacer todo desde la renovada sección «Usuarios«, cuyo nuevo aspecto te encantará.
  • La renovada página de Usuarios de E-goi
  • # Hemos añadido la posibilidad de generar un informe avanzado basado en grupos de campañas, para que puedas compararlos fácilmente.
  • # Ahora los campos extra de E-goi también pueden usarse para personalizar el encabezado y pie de tus correos.
  • # Múltiples correcciones y actualizaciones diversas.

¡Fenomenal! ¿Puedo contribuir con ideas para las funcionalidades de E-goi?

¡Por supuesto! Tan solo necesitas dejarlas en nuestra Comunidad. Accede a tu cuenta E-goi, vete al dashboard (si no lo ves, dale clic en la esquina superior izquierda de la página, donde dice “E-goi”) y fácilmente la encontrarás (está en una de las ventanas del dashboard). ¡Nos vemos!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.