Email Marketing

Plantillas HTML Gratis y Responsive para la Black Friday y Cyber Monday

25 noviembre, 2019 (updated) |

Black Friday y Cyber Monday están a la vuelta de la esquina... ¿Ya tienes tu estrategia de e-mail marketing preparada? E-goi te ayuda con estas plantillas listas para enviar.

Ya sabemos que Black Friday se ha convertido en el pistoletazo de salida de la época de compras navideñas. Para muchos negocios, la más importante del año en volumen de negocio. Y no sólo se realizan compras del sector tecnológico, cualquier área debe aprovechar que el consumidor busca los descuentos propios de esta fecha y que tiene predisposición a comprar, para realizar ofertas llamativas (y reales)

El e-mail marketing es el canal favorito para enviar a nuestra clientela los diferentes productos que tenemos y aquellos por los que pueden sentirse más atraídos. Por eso, para ayudar a tu negocio, hemos creado estas plantillas especiales, para que envíes tu campaña con un diseño profesional.

¿Cuánto cuestan las plantillas?

¡Son gratis! 

¿Dónde puedo obtener las plantillas?

Plantillas HTML Gratis y Responsive para la Black Friday y Cyber Monday

Si ya eres cliente E-goi, sólo tienes que hacer clic aquí y luego hacer login en tu cuenta.

Si aún no eres cliente E-goi, sólo tienes que clicar aquí para crear una cuenta E-goi y en seguida hacer login, haciendo clic aquí! Es coser y cantar 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.