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¿Cuáles son los principales diferenciales de E-goi?

Nuestras soluciones pueden ser exactamente lo que falta para que tu empresa pase al próximo nivel y conquistar los resultados deseados. ¡Mira!

E-goi es una plataforma de marketing adecuada para cualquier tipo de empresa, desde un pequeño café hasta una multinacional prestigiosa. Las soluciones son personalizadas y los clientes cuentan con la automatización de servicios de e-mail marketing, SMS, notificaciones push, e-commerce y mucho más.

En este texto, te presentaremos los principales diferenciales E-goi y explicaremos cómo tu negocio puede verse beneficiado. Antes, vale decir que, en el mundo actual — más que nunca —, es primordial que tu marca trabaje con la automatización del marketing.

A causa de eso, vale la pena dar una mirada en el artículo que sigue, ya que nuestras soluciones pueden ser exactamente lo que falta para que tu empresa pase al próximo nivel y conquistar los resultados deseados. ¡Mira!

¿Cómo el E-goi puede ayudarte?

El E-goi puede ser un excelente aliado en varios procesos de la estrategia de marketing de tu marca o empresa. Dejarás de realizar distintas tareas manuales y burocráticas y podrás concentrarte en las cuestiones estratégicas.

Podemos ayudarte, por ejemplo, en la generación de leads, en el aumento de conversión de tu e-commerce, en la comunicación automática, (dejando el contacto mejor preparado para el equipo de ventas), y mucho más.

De esa forma, tus ventas se concretarán de forma mucho más ordenada con tus valores y, principalmente, con las necesidades y las motivaciones de tus clientes. Contamos con numerosas funciones y herramientas de rastreo, que permiten que la comunicación multicanal — un desafío que las empresas necesitan resolver — se haga de forma eficiente.

¿Qué tipo de cliente contrata E-goi?

E-goi es la solución de marketing ideal para numerosas empresas y cuenta con más de 300 mil usuarios, en 40 países diferentes. Los clientes actúan en las áreas más diversas: puede ser un emprendedor digital, un dueño de una cafetería, un dueño de e-commerce, un gerente de hotel, un director de marketing de una multinacional y así en más.

Para que quede todavía más claro con relación a los clientes E-goi, algunos de los negocios que utilizan la plataforma son:

  • e-commerce;
  • agencias;
  • minorista;
  • turismo;
  • blogueros e infoproductores;
  • inmobiliarias;
  • empresas de salud/bienestar; e
  • instituciones financieras.

Cuando un negocio o marca usa E-goi, este pasa a contar con una herramienta que piensa y privilegia la mejor experiencia. La plataforma fue cuidadosamente pensada y diseñada para respetar el perfil de cada cliente y sus diferentes niveles de conocimiento.

No por nada, E-goi cuenta con un equipo especializado en la experiencia del usuario, actuando fuertemente para mantener el compromiso de proveer un software fácil de utilizar: lo que aporta resultados concretos para los clientes.

Todo es absolutamente hecho — y modificado, cuando se necesita — para hacer de la experiencia del cliente algo cada vez más agradable.

Para ayudar a las personas que están dando sus primeros pasos con E-goi, el cliente tiene acceso a un banco de datos con videos y tutoriales que explican los pasos de todas las funciones de la plataforma. Por otra parte, promovemos webinars quincenalmente para aclarar cualquier tipo de duda.

¿Cuáles son los diferenciales E-goi?

La plataforma cuenta con numerosas ventajas, de las cuales podemos destacar:

  • tiene comunicación 100 % en español, lo que facilita el uso;
  • contiene hangouts en vivo y tutoriales que asisten al cliente;
  • ofrece un plan gratuito hasta 5 mil contactos;
  • es multicanal y permite crear e-mail marketing, SMS para e-commerce, Web Push, etc.;
  • ofrece una poderosa herramienta de automatización para crear embudos de venta completos;
  • emite informes de los envíos de e-mails;
  • realización de pruebas A/B;
  • creación páginas y pop-ups de captura dentro del propio servidor;
  • posee centenas de plugins de integración con softwares externos (WordPress, Magento, Prestashop, Pluga, Zapier, Shopify, etc.);
  • permite que todos los formularios y cuestionarios sean totalmente personalizables;
  • cuenta con programa de afiliados;
  • tiene planes accesibles a todos los bolsillos;
  • ofrece servicios responsivos, que se adaptan a cualquier tipo de pantalla; y
  • hace un soporte eficiente por teléfono local, chat y documentación.

También, es importante destacar que el cliente E-goi cuenta con muchos otros diferenciales, como el sistema tracking (Track & Engage), que es muy útil para el e-commerce y sirve, por ejemplo, para relevar datos comportamentales (como visitas a páginas, envíos de formularios, productos en el carrito de compra, etc.) y luego configurar campañas de carrito abandonado, recuperar clientes antiguos, entre otras cuestiones.

Por otra parte, según lo destacamos, E-goi se preocupa mucho en ofrecer la mejor experiencia al usuario. A causa de eso, el soporte es muy rápido y muy cercano al cliente, haciendo que los problemas sean resueltos en pocas horas.

Aun resta la gran preocupación por hacer un trabajo de seguimiento a todas las cuentas. Nuestro objetivo es percibir cuáles son los principales tormentos de los clientes, de forma que podamos indicar las mejores soluciones.

De esa forma, aplicamos continuas encuestas de satisfacción, para entender dónde y cómo podemos mejorar. El servicio de asistencia se realiza por medio de helpdesk, chat, teléfono e, incluso, Facebook.

Monitoreo de resultados

E-goi elabora Informes detallados de todas las campañas y entrega numerosas informaciones estratégicas para sus clientes, como la tasa de apertura de e-mails, los clics en botones, las veces que se compartió en las redes sociales y otros. La preocupación es mapear aquellos datos que, de hecho, son convertidos en resultados concretos.

A lo largo del texto, podrás notar que los diferenciales E-goi pueden ser esenciales para tu negocio. La idea es que te comuniques de forma personalizada y automatizada con tus actuales y futuros clientes.

Otro de nuestros diferenciales es contribuir para que nuestros clientes puedan crear acciones de marketing automatizadas y, al mismo tiempo, humanizadas. O sea, es una excelente manera de llegar a una audiencia de forma escalable y completamente personalizada.

Con un mercado altamente competitivo, es indispensable tener más eficiencia y agilidad en la entrega de los resultados. Por lo tanto, si quieres valorizar tu marca y aumentar tus ingresos, los diferenciales E-goi pueden ser la elección adecuada.

En caso que sea el momento de dar el siguiente paso para automatizar tu negocio, estamos a disposición para atenderte. Entra en contacto con nosotros para que podamos entender tu necesidad y ayudarte a tomar la mejor decisión a favor del crecimiento continuo y sostenible de tu empresa. ¡Tendremos un gran placer en ayudarte!

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