E-goi News

¿Sabía que ya puede usar Google Forms con E-goi? Mira como

Los formularios son la principal herramienta para recopilar información sobre sus usuarios, ya sea un simple formulario de registro o una encuesta de satisfacción, usted querrá estos datos sincronizados con su lista E-goi. ¡Ahora ya es posible!

Siguiendo la simplicidad de los demás productos de Google, Google Forms es una de las maneras más sencillas de crear formularios y obtener respuestas. Ahora tiene la ventaja de conseguir sincronizar la información recogida con su lista E-goi, usando el Zapier.

Comience a usar Zapier con E-goi

El proceso es muy simple, en primer lugar tiene que crear una cuenta (gratuita) en el Zapier. A continuación, busca por nuestra E-goi App que después de seleccionada le va a presentar una página dedicada a las integraciones E-goi donde debe elegir el modelo Google Forms> E-goi

 

El trigger está seleccionado, puede continuar para el paso siguiente:

 

Ahora, debe asociar su Google Forms (cuenta de Google) con la integración:

 

Elija cuál es el archivo (spreadsheet) que guarda los contactos de Google Forms, así como la hoja (worksheet) a usar.

 

Este paso se ha completado. Puede realizar algunas pruebas y comprobar que todo está bien y vaya al paso siguiente. Ahora vamos a configurar la acción del E-goi, este modelo viene preparado con el AddSubscriber. Si desea otro tipo de acción debe elegir Make a Zap:

 

En este paso, debe asociar su cuenta E-goi o seleccionar una ya existente:

 

En este paso debe realizar la asignación con todos los campos de Google Forms que desea utilizar en su lista E-goi. También puede elegir si los contactos se sincronizan con Double Opt-in y si desea asociar alguna Tag:

 

Está todo listo y puede avanzar, hacer algunas pruebas y finalizar su integración. ¡Su zap está lista!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.