E-goi + WordPress: ¡Las Novedades no Paran!

En 2016 anunciamos el lanzamiento de un nuevo plugin para WordPress con muchísimas funcionalidades. Durante mucho tiempo existió una integración más básica con WordPress realizada por un partner, que no era oficial, por eso E-goi no lo estaba manteniendo ni actualizando.

9 Estrategias para Crear un Blog Lucrativo

Crear un blog puede ser verdaderamente lucrativo. Las investigaciones apuntan a que existen más de 170 millones de blogs en todo el mundo y se crean miles a diario. Non existe tema que busques que no tenga un blog dedicado con trucos, noticias, investigaciones, experiencias… Por lo tanto, los blogs son piezas fundamentales para rellenar la enorme laguna entre la demanda y la oferta de información.

Convierte a tu WordPress en un ¡GUAU!dpress con nuestro nuevo plugin :)

Hace tiempo que teníamos una integración básica con WordPress. Pero despúes de escuchar vuestras sugerencias, lo hemos desarrollado todo desde cero y  le añadimos un montón de funcionalidades al plugin. ¡Ahora se llama Smart Marketing para WordPress! Te vendrá genial. Por ejemplo, trae una nuevísima barra de suscripción rápida que puedes insertar en la parte…