E-goi News

Te apapushamos ;)

20 julio, 2017 |

¡El futuro está en las notificaciones push! Se muestran inmediatamente en el smartphone y solo se envían a los usarios que dieron permiso para recibirlas. Te encantará lo fácil que es enviar un mensaje push con E-goi, pero la página de edición era un tanto…  cutrecita. Así que la rehicimos desde cero. ¿El resultado? Lo que antes […]

¡El futuro está en las notificaciones push! Se muestran inmediatamente en el smartphone y solo se envían a los usarios que dieron permiso para recibirlas. Te encantará lo fácil que es enviar un mensaje push con E-goi, pero la página de edición era un tanto…  cutrecita. Así que la rehicimos desde cero. ¿El resultado? Lo que antes lo veías de esta forma:

Bah, ¡qué feo y poco práctico es!

Ahora te saldrá así:

¡Ahh, mucho mejor!

Como diría nuestra vaquita Margoirita:

¡Muuuucho mejor!

¿En serio que tenéis una vaquita en E-goi? 😀

No exactamente. Pero puedes adoptar tu propia 🙂

¡Perfecto! ¿Qué otras novedades tenéis?

Dado que ya es posible activar un Autobot a través de una fecha (¡así lo ha proclamado Optimus Prime!), te brindamos una nueva plantilla de auto-respuesta para que lo tengas fácil a la hora de celebrar el cumpleaños de tus contactos y engancharlos con un regalo especial. Esta es su secuencia de acciones:

Worflow del nuevo Autobot de cumpleaños

Para usarla, tan solo necesitas crearte una auto-respuesta y seleccionar la plantilla «Cumpleaños».

¡También hemos diseñado un nuevo encabezado y pie para tus campañas de email! Lo hicimos más limpio y moderno. Este es el aspecto del encabezado:

La nueva pinta del encabezado de tus emails

Y así te saldrá el pie:

Y el nuevo look del pie

Pronto verás este encabezado/pie cada vez que crees una campaña de email (lo que aparece ahora lo diseñamos hace unos años; una eternidad en la web), ¡pero puedes probarlo ya mismo! Lo encontrarás en las opciones de la campaña, bajo la sección «Encabezado y pie», en «Estilo».

Otros ajustes y mejoras
  • # Si activas un Autobot con el clic de una campaña, te vendrá muy bien una nueva opción con la que puedes elegir qué parte del enlace servirá de trigger (ej. solo los enlaces con la palabra «rebaja»).
  • # ¡Y hablando de triggers, ahora también puedes iniciar un Autobot con un clic o apertura de un Smart SMS!

¡Fenomenal! ¿Puedo contribuir con ideas para las funcionalidades de E-goi?

¡Por supuesto! Tan solo necesitas dejarlas en nuestra Comunidad. Accede a tu cuenta E-goi, vete al dashboard (si no lo ves, dale clic en la esquina superior izquierda de la página, donde dice “E-goi”) y fácilmente la encontrarás (está en una de las ventanas del dashboard). ¡Nos vemos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.