E-goi News

[Update Plugin] E-goi + WordPress: Estamos listos para el Gutenberg

ContentsNuestro bloque Gutenberg¿Todavía no conoce Gutenberg?¿Debo actualizar a la versión de WordPress 5.0? Nuestro bloque Gutenberg O Gutenberg será una realidad en WordPress para los próximos años, por eso resolvemos comenzar a adaptar nuestro plugin a este nuevo editor y tener nuestro propio bloque. Si desea empezar a usar nuestro bloque de formularios E-goi para Gutenberg, […]

Nuestro bloque Gutenberg

O Gutenberg será una realidad en WordPress para los próximos años, por eso resolvemos comenzar a adaptar nuestro plugin a este nuevo editor y tener nuestro propio bloque. Si desea empezar a usar nuestro bloque de formularios E-goi para Gutenberg, simplemente busque E-goi en el nuevo editor.

¿Todavía no conoce Gutenberg?

Si es un usuario de WordPress ya debe haber notado que a lo largo de estos años el editor visual de WP pocos cambios ha sufrido, continuando con las características más básicas para la edición de texto. Varios plugins han ayudado a agregar más funcionalidad a este editor y mejorar la experiencia de uso, pero siempre como un recurso externo que se tenía que añadir a la base de WordPress.

Todos estos motivos han dado origen al desarrollo por parte de WordPress (Automattic) de un nuevo editor, el Gutenberg, totalmente rediseñado, con bloques «drag and drop», más simple y agradable para el usuario (ver una demostración). Este nuevo editor será lanzado oficialmente en la versión WordPress 5.0

Descargar plugin

¿Debo actualizar a la versión de WordPress 5.0?

Los expertos dicen, aún no. ¡Quizá sea mejor esperar un poco más!

Pueden existir algunas incompatibilidades con alguno de los plugins o tema que usa en su sitio web y posiblemente surgir diversas mejoras en los días siguientes al lanzamiento de la versión 5.0 para resolver esas situaciones. Ver la opinión de Yoast.

Recuerde cuándo desea hacer la actualización a la versión 5.0 y si tiene alguna duda sobre la compatibilidad de sus plugins y tema, haga siempre una copia de seguridad total de su sitio web y pruebe todas las funcionalidades en un entorno de prueba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.